Sobre mi - Web

Sobre mí

Soy Cati Blanco.  Nací en Madrid y resido en una ciudad cercana a la capital española.

Estudié Administración y Dirección de Empresas y tras varios años de experiencia como Auditor en grandes empresas, al ser madre, me encontré con esa dificultad de poder conciliar vida personal y profesional.

⁣⁣No quería ni quiero renunciar a ninguna de las 2 porque creo que no hay desarrollo personal sin profesional y viceversa.⁣ Soy una persona muy familiar y a la que gusta trabajar.

⁣⁣Ayudo a empresas y emprendedores a llevar a cabo tareas necesarias en todo negocio pero que les quitan tiempo, para que puedan enfocarse en la parte más estratégica para crecer y escalar en sus proyectos, a que puedan transmitir el valor que hay detrás de su trabajo, de su marca.

⁣⁣Me considero una persona curiosa, comprometida, empática y alegre a la que le gusta aprender y afrontar nuevos retos además de conocer a personas y formas de trabajar diferentes lo que me ha permitido adquirir y consolidar habilidades claves en un entorno cada vez más globalizado (flexibilidad, adaptación a nuevos entornos, gestión y planificación de tiempos…).⁣⁣

Me he reinventado como Asistente Virtual porque veo cierto paralelismo entre ambas profesiones y estoy acostumbrada a ver el todo y las partes, a tratar con clientes, proveedores, planificar y gestionar proyectos de diversa naturaleza.⁣⁣

Mis valores

Para mí el valor por excelencia es el: "AMOR"

Cuando tomamos decisiones podemos hacerlas desde el AMOR o desde el MIEDO.⁣

La primera vez que escuché sobre este tema fue al gran Sergio Fernández a través de Instituto de Pensamiento Positivo (IPP).⁣

Cuando actúas desde el amor puedes lograr cosas que jamás habrías podido imaginar que si lo haces desde el miedo. ⁣

Desde el amor será más fácil, porque disfrutas con lo que haces, cómo lo haces, con quien lo haces y para qué lo haces.   Y, al estar más comprometido serás más disciplinado.⁣ ⁣
Desde el miedo te costará más, porque lo verás como una obligación, un sacrificio que hará que pierdas el entusiasmo impidiéndote vivir el momento presente y disfrutar del camino.⁣ Donde hay amor no hay miedo por eso es vital saber donde pones el FOCO.

⁣ Te recomiendo que cuando tengas que tomar una decisión te preguntes si lo haces desde el AMOR o desde el MIEDO.

Y serás LIBRE, libre para elegir sea lo que sea.
Cati - Triunfo-2

COMPROMISO

Cuando me embarco en un proyecto sea éste personal o profesional trato de dar siempre lo mejor de mí y de aportar soluciones para conseguir el mejor resultado posible.
La determinación y el compromiso sólo pueden llevarte a un lugar: TUS METAS
Cati - Gratitud

GRATITUD

⁣ ⁣

Dar gracias genera abundancia y vivir en abundancia es la llave para conseguir una VIDA CON PROPÓSITO.
Según Scott Barry Kaufman, de todas las emociones que podemos sentir la GRATITUD es la proporciona una mejor sensación de bienestar.   Cuando practicas el agradecimiento la frecuencia de tu cerebro y de tu corazón se alinean produciendo armonía y equilibro.

Sin embargo, esto no pasa cuando sientes impotencia, frustración o cualquier emoción negativa que se te pueda ocurrir.

Yo, por ejemplo, al final del día trato de imaginar 3 momentos que hayan sido bonitos o me hayan reportado una emoción, sentimiento positivo. Una sonrisa cómplice, una canción o que tu hijo te diga: “mamá qué rica está la cena”…⁣

Alguna cosita más...

Como multiapasionada que soy mis gustos e intereses son muy diversos:
  • Temas de desarrollo personal, coaching, bienestar, cuerpo y mente, sostenibilidad, Marketing Digital, Creación de Contenidos (me encanta diseñar en Canva), Redes Sociales, Diseño Web, los idiomas y las finanzas.
  • No tomo café, soy de leche de soja con un poquito de colacao y/o infusiones. Mi top one: “el poleo menta”.
  • Me encanta la música y sobre todo bailar, disfruto mucho practicando zumba.
  • No sé si es porque me llamo Catalina (aunque prefiero Cati ;)) y me apellido Blanco, pero me flipa la Luna en todas sus fases. Sobre todo la Luna Llena, blanca, brillante, resplandeciente. Es mágica. En España hay una canción en la que a la Luna la llaman así.
  • Me gusta viajar, así como la fotografía y el vídeo. Creo que viajar es una de las experiencias más maravillosas del mundo.
 
⁣Mi objetivo como Asistente Virtual, y lo que venga, es poder poner mi granito de arena y ayudar a emprendedores y empresas a transmitir el valor que hay detrás de su trabajo, de sus proyectos, de su marca.  #ELIGECRECER.

Escríbeme sin compromiso y vemos como puedo ayudarte.
Cati-Infusiones
Ir arriba